terça-feira, 28 de setembro de 2010

Ruta del terror

Queridos amigos



Hoy la television cubana estrenará el documental La Ruta del terror, el que se mostrara en dos partes.

Se trata de un trabajo documental importante, que incluye información nueva desclasificada sobre actividades terroristas contra Cuba en los años '90. Este da continuidad al artículo casi editorial de Granma del viernes pasado, Las Razones de Cuba.

El documental será transmitido de forma simultánea por Cubavisión internacional y probablemente por Telesur, y en el canal YouTube de CubaDebate (con un vínculo de descarga a un repositorio para los que deseen obtener el video en alta definición). Esto lo podran obtener a traves de :

CUBADEBATE Nota promocional http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/26/transmitira-la-television-cubana-serie-la-ruta-del-terror/

YOUTUBE Spots promocionales Ruta del terror 1 http://www.youtube.com/watch?v=-FRdaCl-TIA&feature=related Ruta del terror 2 http://www.youtube.com/watch?v=9DHlxUhw1mU&feature=player_embedded

El proximo dia 6 de Octubre se cumplira un aniversario mas del Crimen de Barbados en el que la mano del terrorismo provocó la muerte de 72 personas, dentro de ellas el equipo cubano de esgrima.

Es por eso que convocamos a todos los amigos a aprovechar este importante material que sera divulgado y que servira para recordar en diferentes actividades y acciones divulgativas esta fecha.

Contra estas actividades terroristas era la batalla de nuestros Cinco Héroes injustamente presos todavia.

Necesitaria que me confirmen el acceso a este material y me comenten las actividades y acciones que realizaran para denunciar por todos los medios posibles la actividad terrorista contra Cuba y nuestros pueblos latinoamericanos.De ser posible enviarme el dato de a que cantidad de correos o amigos renviaron esta informacion.

Estoy seguro que podran convertirse en multiplicadores de esta importante informacion y que podremos una vez mas demostrar la injusticia que se sigue cometiendo contra nuestro Cinco Héroes y contra Cuba.

un abrazo muy grande de todos nuestros pueblo.

AGUERRA X LA PAZ Y X LIBERTAD DE LOS 5 YA

Nenhum comentário:

Postar um comentário