segunda-feira, 22 de agosto de 2011

Chávez exhorta a sus seguidores a neutralizar planes violentos de la oposición apoyada por EEUU




Caracas, 22 ago (PL-RHC) El presidente venezolano, Hugo Chávez, llamó a sus seguidores a neutralizar planes violentos de sectores de la oposición, a los que acusó de seguir una agenda fabricada en Estados Unidos.
 A propósito del escenario de cara a los comicios de 2012, en los cuales buscará la reelección, Chávez alertó sobre la intención de escoger caminos diferentes al de las urnas.alt
 Tenemos que seguir neutralizando los planes que vienen del imperio yanqui para desestabilizar el país y luego intervenirlo, tipo Libia y Siria, apuntó en el Palacio de Miraflores, donde se celebró una oración ecuménica de sanación de su salud.
 Ellos siembran violencia, generan muerte y destrucción, para en nombre de la paz invadir y conquistar, es lo que están haciendo en Libia, produciendo una masacre allí   , afirmó.
 Respecto a las venideras elecciones presidenciales, previstas en diciembre del año próximo, asuguro estar seguro de que ganaremos bien, aunque hay que trabajarlo y lucharlo desde ahora, dijo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário