quinta-feira, 9 de maio de 2013

René luchará por el regreso de sus cuatro compañeros.

Mariela Castro:  René luchará por el regreso de sus cuatro compañeros. 

Publicado por aucalatinoamericano
Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, comentó a RT que los cinco compañeros, prisioneros ilegalmente en EE.UU., siempre “han sido muy solidarios entre ellos y muy unidos”. Además dijo que también sus familias “están muy unidas en esta lucha por la libertad de todos los compañeros”.
René González, uno de ‘Los Cinco Cubanos’ detenidos en 1998 por espionaje y el primero de completar su sentencia en prisión, puede quedarse en Cuba si renuncia a su ciudadanía estadounidense, según su abogado. Recientemente González comenzó los trámites para la renuncia voluntaria de la ciudadanía de EE.UU.
“René, por supuesto, debe estar lleno de energía y de deseo ahora de luchar para que regresen los cuatro compañeros que quedan prisioneros”, subrayó Mariela Castro y añadió que los compañeros que siguen encarcelados en repetidas ocasiones han enviado mensajes de agradecimiento.
“Qué alegría que ahora René está aquí para ser el portador del mensaje de nuestros cuatro compañeros que siguen prisioneros en las cárceles de EE.UU. Así que René también apoyó nuestra lucha desde la cárcel y desde Miami. René ahora forma parte también de nuestros activistas”, sostuvo.
--
Imágenes integradas 1
_____________________________________
  
Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja conciencias, reenvia, difunde, propaga toda la informacion que consideres de interes.

"La conciliación social es hipocresía capitalista"


Cmdte Carlos Fonseca
Fundador del FSLN


-------------------------------------

Para suscribirse a  Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a: Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en : http://es.groups.yahoo.com/group/Nicaragua_Socialista/


48 Aniversario de la Cujae, Una obra de la Revolución Cubana | 2 de diciembre de 1964 | http://cujae.edu.cu

Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu
48 Aniversario de la Cujae, Una obra de la Revolución Cubana | 2 de diciembre de 1964 | http://cujae.edu.cu

Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu
Anexo sem título 00088.txtAnexo sem título 00088.txt
2K   Visualizar   Baixar  

Nenhum comentário:

Postar um comentário