sexta-feira, 12 de março de 2010

Chegou o momento de nos pronunciar por Cuba.

"Estimados camaradas de la Solidaridad con Cuba:

En las últimas semanas se ha desatado una intensa y criminal campaña contra Cuba, en la cual están desempeñando un rol importante los principales medios de comunicación de la gran prensa internacional. El pretexto utilizado es la muerte de un recluso, sancionado primero por delito común y luego manipulado para conducirle a un desenlace fatal, a pesar de los esfuerzos de médicos y especialistas de la medicina cubana.


La falsificación, la mentira, la distorsión y manipulación de los argumentos constituyen la principal herramienta de estos medios de comunicación para deslegitimar la Revolución Cubana y evitar el avance de los procesos progresistas en la región. En el centro de esta intensa campaña están los mismos que condujeron a los dramáticos acontecimientos en Honduras y que hoy persiguen, secuestran y asesinan numeros militantes de ese país. Detrás están los mismos que organizan y han llevado a cabo el más duro y cruel bloqueo contra un pequeño país del Caribe y que han financiado centenares de atentados, asesinatos y guerra sucia contra el heroico pueblo cubano. Los mismos que están en Iraq, Afganistan, en la Base Naval de Guantánamo y dirigen una guerra sucia mediática contra nuestros países en América Latina.


Los estimulo a desarrollar una CONTRAOFENSIVA IDEOLOGICA contra esta brutal y sucia campaña contra Cuba. Utilicemos nuestras propias vías, conversemos con las organizaciones, movimientos e intelectuales amigos para hacer prevalecer la verdad. Divulguemos nuestros puntos de vista a traves de las radios y TV Comunitarias, nuestros blogs, nuestros portales.

Les envío algunos documentos de interés para ampliar y profundizar la información sobre estos temas.
Saludos solidarios,

!!Hasta la Victoria Siempre!!"

Nenhum comentário:

Postar um comentário