quarta-feira, 11 de janeiro de 2012

1ro de Maio em Cuba

“En el marco del 40 Aniversario de la Fundación del Campamento Internacional “Julio Antonio Mella”, (CIJAM)”

Programa  de la VI Brigada Internacional 1ro de Mayo.
Del  22 de abril al  6 de mayo de 2012.

 Ciudad de La Habana, 20 de Octubre de 2011
"Año 53 de la Revolución" 


Estimado(a) amigo(a):

Reciba el saludo fraterno y cordial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Cada año el Instituto acoge con simpatía e inmensa satisfacción a la Brigada internacional 1ro de Mayo de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, integrada por delegaciones de amigos de todos los continentes.

La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a una mayor compresión de la realidad cubana y la realización de jornadas de trabajo voluntario como aporte al desarrollo agrícola y a la esfera productiva del país.

El programa contempla visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social, tanto en la capital como en provincias; conferencias sobre la actualidad nacional, y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana.

En este 2012 recibiremos la VI edición de la Brigada internacional 1ro de Mayo; la que será dedicada al 40 Aniversario de la fundación del Campamento Internacional Julio Antonio Mella “CIJAM”. Nos proponemos desarrollar el programa del 22  de abril al  6 de mayo en las provincias de  La Habana, Artemisa, y  en la provincia de Pinar del Rio. Se adjunta programa para mayor información.

 Son 14 noches de estancia: de ellas 10 en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Kms. de La Habana, y 4 noches en instalaciones de turismo de la provincia de Pinar del Río.

La estadía tendrá un costo de 295.00 CUC que incluye alojamiento (en habitaciones compartidas hasta 6 personas en el caso del CIJAM, pensión alimentaría completa, transfer in – out y transportación a todas las actividades del programa.

Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al CIJAM. Este campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.

La ascendente participación en la brigada denota la motivación por conocer Cuba y la creciente solidaridad que despierta nuestro proyecto social, sobre la base de dos pilares fundamentales: la condena al bloqueo impuesto por Estados Unidos y el respeto a nuestra autodeterminación e independencia.

Con su asistencia el brigadista se compromete a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social.

Mucho nos agradaría contar con su presencia en la VI Brigada Internacional 1ro de Mayo, por lo que le invitamos cordialmente a participar de la misma.

Las inscripciones estarán abiertas para los interesados hasta el día  30 de Marzo de 2012. Rogamos nos mantengan informados de la fecha, hora y vuelo de llegada de los brigadistas.


Fraternalmente,


Armando Guerra Funcasta
Director VI Brigada Internacional 1ro de Mayo
Dirección América latina y el Caribe
ICAP

 

--
Viva os 53 anos da Revolução Cubana.
Liberdade para os 5 heróis cubanos

(48)  9946 9441 -  30252991
Associação Cultural José Martí de SC.

http://convencao2009.blogspot.com/

http://edisonpuente.blogspot.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário