terça-feira, 26 de outubro de 2010

Convocatoria XVIII Brigada Suramericana em Cuba

XVIII BRIGADA SURAMERICANA DE TRABAJO VOLUNTARIO Y SOLIDARIDAD CON CUBA


DEL 23 de enero al 6 de FEBRERO DEL 2011.



Estimada amiga (o):



Reciba el fraterno y cordial saludo del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), que como cada año acoge con simpatía y satisfacción a los amigos que de forma espontánea deciden acompañarnos en la Brigada Suramericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba.



La Brigada tiene como objetivos coadyuvar a un mayor conocimiento y compresión de la realidad cubana, así como la realización de jornadas de trabajos voluntarios como aporte al desarrollo agrícola y productivo del país. El programa contempla visitas a lugares de interés históricos, económicos, cultural y social; impartición de conferencias sobre la actualidad nacional e internacional, y encuentros con organizaciones de la sociedad cubana y el pueblo en general.



El programa se desarrollará del 23 de enero al 6 de febrero del 2011 y contempla 14 noches de estancia distribuidas en el Campamento Internacional “Julio Antonio Mella” (CIJAM), ubicado en el municipio Caimito, a 45 Kms. de la Ciudad de La Habana, en el Hotel Las Yagrumas, a 27 kilómetros del Campamento y 4 noches en hoteles de la provincia de Sancti Spiritus, y Ciego de Ávila, indistinstantemente, teniendo en cuenta que la Brigada será dividida en dos grupos, el Grupo A visitará Santi Spiritus y el Grupo B Ciego de Ávila.



La estadía tendrá un costo de 355 CUC por pax que incluye alojamiento (en habitaciones compartidas en grupos de 5 personas en el CIJAM), pensión alimentaría completa en el Campamento y en provincia con el hospedaje en los hoteles incluido, transfer in – out y la transportación para todas las actividades del programa.



Las noches adicionales tendrán un costo de 10 CUC por pax y se pagarán directamente en el CIJAM, así como las actividades opcionales. No se trabajarán paquetes por menos de 7 días



Las jornadas de trabajo agrícola se efectuarán en áreas aledañas al CIJAM. Este campamento, creado en el año 1972, cuenta con condiciones adecuadas para satisfacer la vida colectiva y las necesidades de las personas que nos visitan de diferentes partes del mundo.



La participación cada vez mayor en las brigadas, denota de manera fehaciente la elevada motivación de nuestros amigos por conocer Cuba y hacer patente su compromiso de condena al bloqueo genocida impuesto a la Isla por los Estados Unidos y el respeto a nuestra independencia, soberanía y autodeterminación y en este minuto, además, el apoyo a nuestra firme decisión de no descansar en la Campaña hasta el regreso definitivo de nuestros Cinco Héroes Prisioneros del Imperio a la Patria.



Con su asistencia los brigadistas se comprometen a cumplir con el programa señalado y a observar adecuadamente las normas de conducta, disciplina y convivencia social del CIJAM y del país en general.



Podrá contactarnos a través de los teléfonos ( 53 7 ) 838-24 17 al 19 / 830- 1220 / 834- 45 44 ext. 16 y por los correos: alatina@icap.cu, alatina.csur@icap.cu , eventas@amistur.cu



Nos agradaría contar con su presencia en la XVIII Brigada Suramericana de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba, por lo que cordialmente le invitamos a que nos acompañe en estas jornadas de inmejorable hermandad entre nuestros pueblos.



Fraternalmente,




Yarisleidis Medida Valle

Directora

XVIII Brigada Suramericana

Nenhum comentário:

Postar um comentário