quinta-feira, 16 de dezembro de 2010

Tony Guerrero


Alberto
 
El pueblo debe prepararse para resistir. El pueblo debe prepararse para luchar. El pueblo debe prepararse para vencer

(Miguel Enriquez)

comiteargentinoporloscinco@gmail.com


Enviado: mié, diciembre 15, 2010 7:46:41 PM
Asunto: de Tony Guerrero

Queridos amigos:


Hemos tenido un "lock down" (cierre total de la prision) desde el sabado, debido a un incidente.
Hoy miercoles han abierto por una hora, para darnos acceso a las duchas, al telefono y a este servicio. Yo decidi venir directamente para la cola de los que querian revisar sus correos. Me esperaban 31 mensajes que he leido en sus esencias sin poderme detener en una respuesta individual.
Esperamos que todo se normalice, y con mas tiempo leere todos los mensajes y les ire dando respuesta. Se que contare con su paciencia y comprension.
Agradezco todas las muestras de preocupacion por mi silencio.
Estoy bien, y el encierro ha sido tiempo util, como siempre.


Un fuerte abrazo.
Tony
15 de diciembre de 2010.


Notas: A mi hijo Tony y a Aliucha les digo que recibi sus correos desde Sudafrica y que cuando tenga mas tiempo les escribire.
          Un saludo a toda nuestra delegacion al Festival que estan representando a nuestro querido pueblo.
          A Alicia- que me llego el primer libro ayer. Muy bueno.

Nenhum comentário:

Postar um comentário