terça-feira, 14 de dezembro de 2010

TONY LLANSÓ Y POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO.


Nota de Prensa


Miami, 13 de diciembre de 2010


Envía: Andrés Gómez

SOBRE EL ACTO CELEBRADO AYER, DOMINGO 12 DE DICIEMBRE, EN MIAMI EN TRIBUTO A LA LABOR DE TONY LLANSÓ Y POR LA LIBERTAD DE LOS CINCO.

Una gran tela con el lema: ¡Tony Llansó Presente!, justo debajo de otra que lee: ¡Libertad para los Cinco! presidieron el magnífico acto exigiendo la inmediata libertad de nuestro Cinco hermanos: Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René, y en tributo del recién fallecido compañero Tony Llansó que tuvo lugar en un hotel de Miami ayer domingo, 12 de diciembre.
El extraordinario acto, que contó con la asistencia de un centenar de personas, fue convocado por las organizaciones de la emigración cubana en Miami que integran la coalición Alianza Martiana: la Brigada Antonio Maceo, la Alianza Martiana (como organización individual), la Alianza de Trabajadores de la Comunidad Cubana, la Asociación José Martí, el Círculo Bolivariano de Miami y la Asociación de Mujeres Cristianas en Defensa de la Familia.
Tony, recientemente fallecido tras larga enfermedad, fue por largos años miembro del cuerpo directivo de la Brigada Antonio Maceo y desde el 2008 conjuntamente ejerció la presidencia de la organización Alianza Martiana una de las organizaciones que integran en Miami la coalición del mismo nombre.
Los últimos diez años de su vida los consagró a la causa de la liberación de nuestros Cinco hermanos y en apoyo a sus familiares.
Oradores en el acto fueron Gloria la Riva, Coordinadora Nacional del Comité Nacional de EE.UU. por la Liberación de los Cinco y Andrés Gómez, Coordinador Nacional de la Brigada Antonio Maceo y Director de la revista Areítodigital.
Gloria, de manera detallada y esclarecedora, trató el tema del actual proceso extraordinario de apelación de Gerardo. Por su parte Andrés, hizo un emotivo y merecido elogio de la labor de Tony en defensa de la independencia y libertades del pueblo cubano, además de sus responsabilidades en relación a los Cinco y a sus familiares. 

Ver video del acto en U-Tube en canal mrradiomiami.

Nenhum comentário:

Postar um comentário