quinta-feira, 17 de março de 2011

SEXTO ENCUENTRO CONTINENTAL DE SOLIDARIDAD CON CUBA DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE DE 2011.

CONVOCATORIA


Compañeras/os:



El Movimiento Mexicano de solidaridad con Cuba se complace en enviarles el más caluroso y fraterno saludo al informarles con satisfacción, que hemos sido depositarios de la honrosa responsabilidad de organizar y servir de sede del VI Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba, a realizarse en la ciudad de México durante los días 6 al 9 de octubre de 2011. La coordinación de este significativo evento será compartida con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).



Ningún otro momento resulta tan revelador para los pueblos de Juárez y Martí, que realizar esta convocatoria en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, hitos de trascendencia universal que ejercieran una acentuada influencia para las ansias libertarias de los pueblos y naciones del continente.



En razón de este entrañable compromiso, nos permitimos extender a ustedes la más cordial invitación a este trascendental evento, en el que se examinaran temas relevantes con relación a la solidaridad con Cuba, país que ha resistido con valentía y heroísmo la política hostil y genocida del gobierno de los Estados Unidos durante más de medio siglo.



Con esta convocatoria aspiramos hacer efectivo el compromiso inconmovible de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con la hermana República de Cuba, referente universal de dignidad y resistencia frente al acoso, el incremento de la guerra mediática y las amenazas del imperio.



Esperamos contar con su presencia y sus valiosos aportes e iniciativas en interés de enriquecer y fortalecer las experiencias en la lucha contra el criminal bloqueo, en la batalla por la liberación de los Cinco antiterroristas cubanos que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos y fortalecer la estrategia de trabajo del movimiento continental de solidaridad con Cuba.



Para cualquier información, comuníquese a las siguientes direcciones electrónicas y blog del MMSC: mmsc2002@prodigy.net.mx y al ICAP en: 6encuentrocontinental@icap.cu


Movimiento Mexicano de Solidaridad Instituto Cubano de Amistad

con Cuba con los Pueblos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário