segunda-feira, 1 de agosto de 2011

Continúa reunido el Parlamento cubano


La Habana, 31 jul (RHC) La Asamblea Nacional del Poder Popular analizó en La Habana la situación que presentan los servicios de salud, la enseñanza deportiva y el transporte en Cuba.
altEn su Séptima Legislatura los diputados conocieron la respuesta de las instituciones de esos frentes y el de Comunales, a los planteamientos de los electores en el proceso de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular en la nación caribeña.
El doctor Jorge González, presidente de la Comisión de Salud y Deporte del órgano legislativo cubano, se refirió a la calidad de la asistencia hospitalaria, estomatológica, la Atención Primaria de Salud y el Programa Nacional de Medicamentos.
Seguidamente se expuso ante el plenario la situación que presenta la Educación Física a nivel nacional, el estado y funcionamiento de los combinados deportivos y el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol.
Las comisiones permanentes de Salud y Deporte y la Agroalimentaria expusieron también ante los legisladores sus resultados de trabajo en la primera mitad del actual año.
A su vez el ministro cubano del Transporte, César Ignacio Arocha, señaló que ese organismo trabaja por implementar mecanismos para estimular la eficiencia y la calidad en los servicios, eliminar las indisciplinas y solucionar los problemas con los propios recursos del país.
Los diputados cubanos asistirán al Séptimo período ordinario de sesiones de la Séptima Legislatura del Parlamento, que se reúne dos veces al año.

Nenhum comentário:

Postar um comentário