segunda-feira, 1 de agosto de 2011

Presidió Raúl Castro segundo pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Presidió Raúl Castro segundo pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

La Habana, 1 ago (RHC) El Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, presidió en La Habana el Segundo Pleno del Comité Central de la organización política, celebrado el sábado último con un homenaje a los Mártires de la Revolución en su día.
Raúl CastroA su vez el segundo secretario de la agrupación comunista, José Ramón Machado Ventura, informó de las acciones en cada provincia para dar continuidad a los temas debatidos en el Sexto Congreso, crear las bases de la implementación de los Lineamientos y preparar la conferencia nacional del venidero 28 de enero.
Machado Ventura explicó el trabajo realizado bajo el principio de que el Partido no debe asumir otras tareas o funciones fuera de sus estatutos y documentos normativos.
En tanto, el miembro del Buró Político y jefe de la Comisión Permanente de Implementación y Desarrollo, Marino Murrillo, presentó un resumen sobre el proceso de aplicación de los Lineamientos, así como la marcha del perfeccionamiento funcional y estructural del gobierno y la administración central del Estado en sus distintas instancias.
Raúl Castro enfatizó que cualquier discrepancia será analizada sin desecharla de golpe para garantizar la libre discusión de las opiniones.
El presidente cubano reiteró también la necesidad de preparar a quienes están encargados de confeccionar el plan económico e insistió en la importancia de cambiar métodos y estilos de trabajo que impiden superar errores.

Nenhum comentário:

Postar um comentário