terça-feira, 8 de setembro de 2009

Hugo Chávez en Venecia para asistir a premier de documental de Oliver Stone

7 Septiembre 2009

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, afirmó hoy que el cineasta “Oliver Stone es un gran trabajador” y luego enfatizó “tengo en el corazón a Italia, viva Italia”.
“Oliver Stone es un gran trabajador, un gran narrador de historias verdaderas. Tengo en el corazón a Italia, viva Italia”, afirmó el mandatario a su llegada al Lido.
Al grito de “dejen pasar” desde los micrófonos, el personal de seguridad trató de poner orden en la confusión que se creó frente al Palacio del Cine.
Chávez, que llegó con Stone -con una vistosa corbata roja- se detuvo a saludar a un grupo de personas que portaba un cartel con la leyenda “Bienvenido presidente”, entre banderas rojas.
Sonriente, el presidente suramericano aceptó la sesión de fotos rituales.
Chávez prefirió no referirse a la política en sus declaraciones.“No puedo inmiscuirme en la situación política de Italia, soy buen amigo del presidente Napolitano, soy buen amigo del presidente Berlusconi, aprovecho para dejarle mi saludo e independientemente del momento de la situación política de Italia les doy un abrazo de mi corazón a Italia”, dijo.
Con respecto al trabajo realizado con Stone, Chávez consideró que al director “le llegaron los aires de Suramérica, creo que es una buena forma de rendir tributo a nuestros pueblos, a nuestra resistencia, al amor de los pueblos de la América Latina (…) este festival es para poner al sur en primer plano”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário