domingo, 15 de maio de 2011

Concentración en Madrid por la liberación de Los Cinco



Viernes, 13 de Mayo de 2011


Colectivo 26 de Julio – Cubainformación.-


El 12 de mayo, como todos los días 12 de cada mes el Comité de Madrid por la Liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU. por luchar contra el terrorismo,  organizó la concentración en la Puerta del Sol para exigir la inmediata liberación  de nuestros cinco compañeros, Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y Rene y denunciar  la protección que brinda el gobierno estadounidense al terrorista confeso Luis Posada Carriles.
En esta concentración se recogieron firmas exigiendo  la libertad de los 5 (Campaña europea 1.000.000 de firmas) y  se corearon consignas  exigiendo su liberación, entre canciones de Carlos Puebla.
En todo momento se contó con la presencia de los compañeros de la Televisión Cubana, que filmaron la concentración y entrevistaron a varios compañeros del comité de Madrid. Acabando la concentración a las 21:00 horas con la lectura de un comunicado.
Volveremos  a manifestarnos en cualquier lugar y las veces que haga falta hasta conseguir que la justicia impere y liberen a nuestros cinco héroes.
Comité de Madrid por la liberación de los 5 cubanos presos en EE.UU. por luchar contra el terrorismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário